Terapia a Domicilio

REHABILITACIÓN

El movimiento completo y funcional es la base de lo que se considera estar sano

Mecanoterapia

Electroterapia

¿Qué es la rehabilitación?

Fase del proceso de atención sanitaria dirigido a atender las secuelas de una enfermedad o trauma que causan disfunción y discapacidad, con el objetivo de restituir a la persona su funcionalidad social, laboral e integral.

Ortopédica y traumatológica

Es un área especializada dentro de la fisioterapia que se centra en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas.

Las lesiones musculo-esqueléticas son las lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios. Las patologías tratadas más comunes son el dolor de cuello y espalda, y lesiones de hombro, cadera y rodilla.

Geriátrica

Es conjunto de técnicas de fisioterapia encaminadas a prevenir y tratar lesiones o patologías propias del envejecimiento.

El tratamiento de fisioterapia ayuda a reducir el dolor, restaurar la movilidad, mejorar el equilibrio y la confianza y autonomía

Deportiva

Es un conjunto de métodos, técnicas y actuaciones, que mediante el uso y la aplicación de agentes físicos previenen, recuperan y re-adaptan a personas con disfunciones del aparato locomotor, producidas por la práctica del deporte o ejercicio físico en sus diferentes niveles.

NUEVAS TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN

VNM: (también llamado Kinesiotaping o Medical Taping)

Es una nueva herramienta terapéutica diferenciada en bases fisiológicas, objetivos, efectos y técnica de aplicación, del vendaje funcional.

Se basa en un enfoque de salud orientado a optimizar las condiciones innatas del organismo necesarias para el proceso de recuperación del propio cuerpo, con buenos resultados terapéuticos

Punción seca

Es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido .

La técnica consiste en una punción del músculo con una aguja estéril de acupuntura con el objetivo de destruir la placa motora, estimular el receptor muscular  disminuyendo de forma inmediata el dolor  y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.

FIM

Es una técnica instrumental de fisioterapia indicada para el tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor mediante unos "ganchos" aplicados sobre la piel.

"La Discapacidad está en los espacios, no en las personas"

FORMULARIO DE CONTACTO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CONTÁCTENOS

“La mejor manera de encontrarte a tí mismo, es perderte en el servicio a los demás. "

GHANDI

Calle 4 Poniente No. 505, Local 3 San Pedro Cholula, Puebla.

Teléfonos

T.  01 2222479474    C.  22251277 32